Disco Duro

Hola, he conseguido un disco duro nuevo de 40 GB para mi ordenador, que es un antiguo. Le instale el Ms DOS 6.22 y después instale windows 98, pero cuando ya está instalado todo, me aparece el disco duro con capacidad de un GB, cuando en realidad es de 40. ¿Me podríais decir que es lo que he hecho mal y como puedo arreglarlo? Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Te ofrecesco mi opinión, hasta por lo que comentas lo antiguo de tu ordenador el problema esta en el BIOS, que no te reconoce DD de una capaciada tan grande, necesitas actualizar el BIOS si es que este lo permite y listo.