Problemas con la lectora de cd-rom

Hola...!
Al momento de arrancar Windows, la lectora de CD-ROM empieza a abrirse y cerrarse automáticamente... Sin parar.. ¿qué puede ser?
Gracias de antemano...
Saludos
Respuesta
Esto puede ser debido a:
a) Un virus en tu p.c
b) un troyano en tu p.c
C) Un programa maligno que se ha instalo en tu p.c
Como solucionarlo, por este orden.
a) Pasle el antivirus, si quieres hacerle un escaneo efectivo teniéndolo actualizado al ultimo minuto te recomiendo que utilices una utilidad de panda (gratuita) que hace un análisis on-line ( es probable que te pueda instalar un modulo en tu p.c, dile que si, no pasa nada)
La dirección es :
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
b) Un troyano, te pongo un enlace de un detcetor que elimina los troyanos si se los encuentra, te lo bajas, lo instalas, lo ejecutas y que escanee a ver si encuentra algo.
La dirección es:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20888&plat=1
c) Si algún programa te produce este efecto al inicializar el p.c es que esta en el inicio, para deshabilitarlo sigue los siguientes pasos:
Si estas en w98, en w Xp es parecido, haz lo siguiente.
Inicio--Programas--Accesorios--Herramientas del sistema--Información del sistema.
Y una vez allí, desde Herramientas vas a Programa de configuración de sistema, haces click en la pestaña de Inicio.
Hay veras todos los programas que se inician cuando enciendes el p.c, miratelos y deshabilita a la izquierda aquel que no sea propio del sistema o de algún programa necesario tipo antivirus, cortafuegos, etc. Aquellos que debes dejar son
scanregistry, systemtray, loadpowerprofile, mdac_runonce
Estos son del sistema, si no te aparecen todos estos no te preocupes, pero si te aparecen dejalos.
Sobre cual deshabilitar del inicio, a la derecha te pone la ruta para darte una pista de que es cada cosa, aquello que te parezca extraño deshabilitas, no te preocupes si te equivocas, luego puedes hacer lo mismo y lo vuelves a habilitar marcándolo de nuevo.
Si el p.c no arrancara bien, entras en modo de fallo y lo corriges, y ya esta.
Me gustaría que si fueras tan amable de cerrar la pregunta.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
o_O!
Tu equipo esta poseído... Ja!
Siendo serios ¿solo al iniciar windows? Mira si es solo con windows, más que un problema con el lector de cd´s creo que la falla es con el sistema operativo o con algún programa, existe un archivo de broma que hace esto y que esta en internet, tal vez (y solo tal vez) alguien te esta jugando una pesada treta, para saber que es lo que falla, al encender tu equipo y antes de que inicie windows presiona la tecla "pausa" esto evitara que windows inicie o al momento de que la pantalla que dice "iniciando windows XX" presiona la tecla F8 esto hará que el sistema no se inicie y la maquina quede en espera, la idea es que no entre a windows, si el lector del cd empieza a abriri y cerra la pruerta aun sin que windows haya iniciado entonces la falla esta con la unidad, pero si el lector se queda "quietecito, quietecito" y no se abre entonces sera bueno que pieses en consultar a algún experto en software para que ayude a eliminar este problema.
Ojsalá te ayude este tip, en caso de que tangas más dudas o comentarios por favor avissame, delo contrario cierra la pregunta.
¡Suerte!
Respuesta
Puede estar trancada, o con el botón malo también puede ser un virus que eesta instalado en tu pc.