Portátiles

¿Sabes algo sobre portátiles?

1 Respuesta

Respuesta
Este moldeo de equipos son muy frágiles y delicados con esto de la corriente de laiemntacion, también debo decirte que la marca Compaq es muy delicada, este moldeo de equipos tiene tres fuentes de aliemtacion, la primera es la fuente (la cual ya revisaste) la segunda es la batería y la tercera es otra batería interna, yo te recomiendo que ue dejes tu equipo sin conectar y sin la batería principal por unas 4 o 6 horas, para que la batería interna se agite, si esto no funciona realmente no ya mucho en que te pueda ayudar por este medio ya que este tipo de fallas requieren una revisión a detalle en su tarjeta madre, pero si te animas a destaparla desconecta todas las baterías y la sección de la fuente de poder con la baeria, ya que a evces ocurren conrtos en esta sección y causan esta falla.
Si tienes más dudas o te animas a una revsion de la tarjeta madre avisame, si no
Creo que ya estaba cerrada.
Muchas gracias por la información t preguntare más adelante casi seguro. Saludos
Resulta que tengo un compaq presario 1200 y desde hace 2 meses no enciende.
La luz que indica la entrada de corriente esta encendida pero al pulsar el botón de power no funciona.
He probado con y sin batería y lo único que he logrado por el momento es que funcionaran durante unos minutos los ventiladores pero nada del encendido de la pantalla.
Yo soy electrónico por lo que he probado las entregas de corriente del adaptador y estas son correctas.
Mi intención seria abrirlo pero quería algún consejo porque no he abierto nunca un portátil.
Y a ver si se te ocurre que podría estar fallando.
Gracias amigo
... Se bastante, todo esta en saber plantear la pregunta, ¿qué te gustaría saber sobre portátiles?