Maquina congelada

El motivo del correo es el siguiente, hace un año adquirí una pc armada la cual contaba con una memoria Ram menor a 128, en ese entonces al estar trabajando en office, explorando un disco o algunas otras cosillas, la pantalla se congelaba y tenia que resetearla para poder seguir trabajando, esto era muy seguido así que compre una memoria de 128 pero el problema continuo, me decían que desfragmentara el disco y aplicara scan disck pues podría estar el disco duro dañado y podría ser ese el motivo, he realizado todo esto y el problema aún persiste no se si en verdad el dico duro este dañado y si esté sea el verdadero y único problema, espero me puedas ayudar.
Abusando de tus conocimientos que tan difícil es cambiar la contraseña de una laptop, lo que pasa es que a un familiar le vendieron una laptop "compac", pero el cuate que se la vendió se fue a Estados unidos y se olvido decirle la contraseña, por lo que al encender la laptop le pide la contraseña y al no tenerla no puede utilizarla, ¿es posible arreglar este inconveniente?.

1 respuesta

Respuesta
Más que un problema con el Hardware de tu equipo, creo que la falla esta en el software, ¿has intentado quitar y poner el sistema operativo y los programas? ; Te recomiendo que lo intentes, aunque también admito que estas fallas se producen cuando la memoria Ram esta dañada, te recomeido que quites la memoria que tenia originalmente ele equipo y pruebes solo con la memoria que acabas de comprar, si la falla continua entonces el problema esta, como te comentaba antes con es software. Otra cosa importantes que debes revisar es que tu equipo no es ecaliente mucho, la temperatura normal en un microprocesador es de no más de 60 grados centígrados, checa en el setup de tu equipo en la sección del monitor de hardware (si lo tiene claro) si la temperatura esta bien, ya que el calentamiento causa que los equipos se bloque-en.
Sobre como eliminar el password de inicio, no es muy difícil, tal vez laborioso, pro cada moldeo de compaq tiene una forma distinta, en el sitio web de compaq encontraras la forma de eliminar el passord, solo entra a soporte y después de escoger tu modelo entra a la sesión de documentación y busca el manual de tu equipo, (porque también en el manual esta la forma de eliminar este password)
Si tienes más dudas por favor avisame, ya sabes donde estoy, si no
Saludos nuevamente, referente a lo del software, cuando la adquirí contaba con win98 posteriormente al comprar la nueva RAM de 128 se le cambio por la versíon de win 2000 professional, el resultado fue el mismo, la maquina se seguía congelando, he formateado el disco y particionado en dos, en una parte instale el win 98 y en la otra el win 2000 y nuevamente se sigue congelando en ambos sistemas, ahora bien no se en que parte del software pueda estar la falla o que otra cosa pueda hacer. Realizare lo que me recomiendas y esperare alguna otra opción de tu parte, de antemano agradezco el tiempo prestado y hasta pronto.
Así que ue ton todos los sitemas operativos hace lo mismo, entonces eso elimina la posibilidad de que la falla este en este, pasemos al hardware, el 100% de estas fallas son causadas por la memoria haz la prueba que te comento arriba, también revisa tu disco duro con fdisk o chechdidik de orton, haz que revise toda la superficie del disco, a veces sectores dañados en el disco duro causan estos problemas, en un 5% de los caos la falla la produce el disco duros, si tienes posibilodad de probar con otro seria bueno.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, si no