¿Cómo configuro un monitor monocromático en win95?

Tengo una computadora compaq prolinea 4/33s con un monitor 411c monocromático, y tengo instalado el win95 en la maquina con un monitor a color funciona bien, pero no me es posible echarlo a andar con el mono. Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tenemos que verificar si funciona bajo DOS.
Si es así....
Comentame cuales son las falencias, ej. aparece el inicio de win95 pero cuando tiene que mostrar el escritorio tenés la pantalla totalmente en negro.
Si es así, te recomiendo que la inicies a modo a prueba de fallos. De esta manera va a arrancar viendo solo 16 colores y una resolución bastante baja.
Aquí tendrías que ver perfectamente.
Si está todo bien, vas a ingresar a la configuración de video y ponerle 640x480x256 y no más.
Luego, reinicias la pc, y fíjate que sucede.
Otra opción es hacer lo mismo pero con el monitor color. Configurar la resolución a 640x480x256 y la opción de monitor cambiar por "VGA compatible".
Cualquier duda, consúltame..