Problemas con Quemador HP

Hola soy de Mexico y tengo problemas con un quemador Hp, de pronto no sirvió la bandeja. Presiono el botón de expulsar y sale la bandeja, pero cuando lo vuelvo a presionar solo se introduce cm y cuando lo vuelvo a presionar sale la bandeja, y si meto la bandeja manualmente empujándola no lee los disco y obviamente no puede grabar tampoco, ya no tiene garantía, me dicen que podría ser el carril de la bandeja.

1 Respuesta

Respuesta
De hecho efectivamente tu quemador tiene un daño físico, no tanto en el carril de la bandeja o en la charola sino estos quemadores y generalmente todas las unidades de CD en donde la charola se expulse, llevan una especie de gancho que agarra la charola con el motor y los engranes que es lo que lo hace abrir. Estos ganchos son de plástico y se pueden dañar;
1. Porque tiraste la unidad.
2. Por el uso propiamente.
3. Por el calor y éste se fracturó.
Esta pieza es llamada Clutch y unicamente tendríamos que ver si se puede reparar.
Por mi parte te ofrezco que llames al 01800-472-6684 en donde te podremos dar asistencia técnica y podrías preguntar por algún CAS (Centro Autorizado de Servicio) para que pueda ser reparada tu unidad.