Pregunta sencilla

Saludos expertos tengo una pequeña duda quiero comprar un quemador pero me confundo con tantas por parece que estoy escogiendo una película pornográfica,
Bueno la pregunta es como escojo un buen quemador por que tienen tantas por por ejemplo: 24X32X32X
Respuesta
Veamos, un buen quemador es por ejemplo un LG, o un SONY, lo de las por es lo siguiente, uno normalmente el primero es la velocidad de grabación de cds no regrabables, el de en medio suele ser la velocidad de grabación de cds regrabables, y el ultimo es la velocidad de lectura del aparato. Si necesitas algo más dímelo, visita www.envalencia.com, no olvides puntuar la respuesta.