Scanner artec

Conseguí un scanner artec view station at3e, pero sin el transformador, ¿sabes cuál es el voltaje que utiliza (5,7,9 12)? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
He intentado buscar informacicon al respecto, pero no la he encontrado.
Pero busquemos una solución, por ejemplo, por ejemplo yo tengo un scanner boeder, y este trabaja a 12 voltios.
He visto otros scanners y todos trabajan a 12 voltios, por lo que debido a la potencia que necesita para mover el motor de arrastre y la luz encendida al unisono es probable que este sea el voltaje adecuado.
Si te quieres asegurar, puedes ponerlo primero a 9 voltios y si ves que va lento o no acaba de fucnionar, ponlo a 12 voltios, pero casi seguro que es a 12 voltios.
De todas formas te facilito el mail de contacto de ertec, y se lo puedes preguntar al fabricante.
[email protected]
De todas formas en la p`laca que viene por detrás, donde pone el nº de serie sule venir esta información.