IBM 6269-d1s

Tengo una ibm 6269-d1s, la cual me ha dado muchos problemas el caso es prende cuando quiere, ya se la cambio la fuente de poder, memoria y el botón de encendido, pero sigue igual de vez en cuando prende, espero me puadas dar alguna idea de lo que pueda ser, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Yo tuve en tres ocasiones este problema; una con una tarjeta intel la cual le cambie el bios de una similar y se arreglo pero las otras dos las elimine, probé de todo y seguían mañosas prendían cuando les daba la gana. No se si revisaste los conectores de la corriente a la tarjeta puede ser que uno de los pines no esta asiendo un buen contacto, también es bueno limpiar con un trapo los bornes de las memorias. Si no te resulta esto y pierdes la paciencia ´´ elimínala´´