Gamepad

Hola me llamo Víctor hace poco compre un gamepad de marca Saitek es el P150 que es con conector USB pero mi computadora no lo detecta y tampoco encuentro los controladores que se supone vienen en el disco de Windows 98 que tengo me podrías decir que puedo hacer para que funcione Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez tu problemas es que tus puertos usb, no estén dados de alta, tienes algún otro dispositivo usb que este funcionando correctamente, si no es así, te recomiendo que cheques en el setup de tu equipo, algunas mothers traen por default desactivada la compatibilidad usb, solo tendrías que activarla y listo., si por el contrario ya tienes otro dispositivo usb trabajando, entonces solo te queda checar la página del pad para ver si hay algún driver, en caso contrario tendrás que probar con los que trae windows por default, eso lo puedes checar en inicio-panel de control - dispositivo de juegos.
Gracias por tu respuesta pero me podrías decir de que en dado caso que los puertos usb no estén dados de alta como los activo, muchas gracias.
Debes accesar al setup, si tu maquina es armada se accesa con la tecla supr al momento de estar arrancando, esto es recién la enciendas, oprime la tecla supr. Después buscas en los apartados que te da, el primero es donde cambias la fecha, hora y das de alta tus discos duros y cd room, en el segundo hay opciones de booteo y administración de memoria la opción de activarlos debe estar en el segundo o tercer apartado, si lees con atención del lado derecho están las opciones y del lado izquierdo los valores, busca el que dice usb y pon el valor en enable, posiblemente este en disable. disable=desactivado enable=activado
En la parte de abajo de la pantalla te indica con que tecla cambiar el valor normalmente es con avpag o repag. Después asegurate de que cuando salgas grabar los cambios y listo al reinicira automáticamente y entrar windows reconocerá tus puertos, debes tener tu gamepad desconectado, una vez que los puertos sean reconocido ahora si conectar tu gamepad para que windows lo reconozca.