Regrabadora Samsung 48x que graba a 6x

Hola.
Hace poco me he comprado una regrabadora Samsung modelo SW-252B. Según las características que se le suponen graba a 52x, regraba a 24x y lee a 52x.
El Nero me dice que graba a 48x. He grabado unos 5 cds y haciendo el cálculo kbytes/segundos me sale que suele grabar a unos 6,3x.
Tengo instalado Windows 2000 Profesional. Mi ordenanor es un PIII a 1 GHz, 256 Mb de Ram y 30 Gigas de disco Duro, con tres particiones.
¿Cuál es el problema? Muchas gracias.
Víctor

1 Respuesta

Respuesta
Mil disculpas por la tardanza, el sistema de Todoexpertos fallo mucho la semana pasada y no podía contestar las preguntas.
Bueno, primero te recuerdo que la velocidad con el este tipo de dispositivos graba depende mucho del rendimiento del equipo yo no te recoemido windows 2000 para esto ya que este esta diseñado para oficinas, también recuerda que la velocidad de la sgrabadoras no es lineal, osea que el hecho de que diga que es de 52x no quiere decir que esta sea la velocidad constante en que graba si no que es la máxima velocidad que puede tomar, no siempre es neceesario que los discos los grabe a esa velocidad, ademas, otro factor son los mismos dicos, estos tienen especificada la velocidad máxima en que pueden ser grabados, y el sistema lo tomara aurtomaticamente, checa si tus discos toleran la grabación a 52x, si son de los que no tienen ni marca pues no esperes gran cosa, demás como te comentaba, la velocidad no es lineal esto quiere decir que 1x no significa que 2x sea el doble de velocidad, por 4 eso tal vez las matemáticas no te funcionen, lo mejor es que pruebes con otro sistema operativo y tomes las emdidas de los tips que te menciono.
SI tienes más dudas avísame, ya sabes donde estoy, pero si crees que esto soluciona tu pregunta