No se apaga

En mi pc tenia instalado win 98, cuando solicitaba apagar equipo estecerraba normalmente y se apagaba sólito, ahora instale xp y al solicitar apagar cierra normal pero no se apaga, ¿cómo habilito de nuevo esta función?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
El problema es que probablemente tu placa base es antigua y no incluye esa función para xp .
De todas maneras revisa la bios para confirmar
Espero haberte ayudado
Un saludo
No olvides puntuarme
WWW.ELRINCONDELCHINO.TK
¿Cómo vería la bios? por el set up? ¿Y allí como haría?
Disculpa la ignorancia
Cuando este encendiendo el equipo y realice la lectura y comprobación de memoria, pulsa alternativamente las teclas supr y borrar, y así entraras en la bios .