No se apaga

Buenas paisano, en mi pc tenia instalado win 98 y cuando solicitaba apagar equipo este cerraba normalmente y se apagaba solo, ahora instale xp y al solicitar apagar, ya no se apaga solo, ¿cómo habilito esta función?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo, das alt+f4 en el escritorio y debe salir la ventana diciendo que si quieres apagar, o ctrl+alt+supr(del) y también te saldrá una ventana preguntándote varias cosas. Intenta así y me dices.