Rehistalacion de xp

Tengoeste problema dame alguna solución pues no me entero de nada, cuando se esta instalando desde el cd-xp meda este tipo de error dice que necesita este archivo-d\:I386 pero es más el cd es el mismo y todo igual que la primera instalación (tan solo pretendía actualizar desde el cd y no me dio problemas la 1ª instalación..¿qué debo hacer? No me deja hacer nada se me vuelve a reiniciar y así esta .
Gracias--

1 Respuesta

Respuesta
Cuando instalas o actualizas xp te dice si quieres o no formatear el disco duro lo que sucede es que inslaras el xp en la misma carpeta donde ya esta instalado el xp, lo único es que cuando instales desde el cd y te diga si quieres formatearlo lo ideal seria formatearlo o instalarlo en otro directorio ejemplo c:/windows.000