Memoria

Mira me pasa lo siguiente me comprado una ram de 512 mg pero me pasa lo siguiente cada vez que la conecto al ordenata al pincharla y quiero encenderlo se me apaga.
¿A qué puede ser debido?
Gracias
Respuesta
Muy seguramente esta dañado el modulo de memoria que quieres poner, ¿ya intestante ponerlo solo, osea quitando los demás? Si el problema ocurre solo con el modulo nuevo, entionces la respuesta es simple... pero si el problema se presenta cuando insertas el modulo en juego con los demás la causa puede ser que no sea compatible con los otros módulos, revisa que todos sean del mismo tipo ya se pc100 o pc 133, también revisa que en el setup de tu equipo la opción de velocidad de bus de memoria este en auto.
Si tienes más dudas avisame, ya sabes donde estoy, si no