Añadir un nuevo disco duro

Hola. Tengo Windows Xp Pro y me gustaría añadir un segundo disco duro porque el primero lo tengo casi lleno.
¿Cómo se tiene que hacer?.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para no dificultarte las cosas dándote expllicaciones que te puedan llevar a confusión, te pongo el siguiente enlace donde te lo explican todo paso a paso con fotografías que es bastante útil.
http://www.baluma.com/bricolaje/montardiscoduro/home.asp
Espero haberte ayudado, si te surge alguna expliacción de lagun proceso en el montaje no dudes en preguntarme de nuevo.