DOS no reconoce el disco duro

Saludos amigos, acudo a ustedes nuevamente para solicitarles ayuda. Armé una equipo que consta de una tarjeta madre intel 815EEa con 128Mb (64mb pc100 por 2)
Un cd rom 24X y floppy y un disco duro samsung de 4.32 gb, lo cierto es que quiero ponerla operativa para venderla... Pero... No se que pasa que la tarjeta madre reconoce el disco duro sin problemas (el disco esta solo en ide0) en ide 1 esta el cdrom, cuando cargo el pc con un cd booteable de win98 el DOS carga perfecto incluso me indica que la unidad de cdrom es de pero no quiere reconocer el disco duro al teclear c: me da error y cuando cargo fdisk me da un mensaje de error en la lectura del disco duro... ¿ya cambié el cable ATA y nada que puedo hacer?... Gracias
Respuesta
¿Has mirado el jumper? Los discos antiguos tenían la opción de ponerlo como mastes pero existiendo un esclavo, si lo tienes solo y esta ese jumper te fallara.
¿La bios te lo ha reconocido?
¿En qué modo esta?
¿Ya te funciona?