Cañón y portátil problema

Tengo un cañón multimedia y un portátil con el winxp home, antes tenia el win98 y podía ver ha la vez en el portátil y en cañón la imagen de la pantalla ahora solo puedo verla en el portátil o en el cañón... sabéis algunas solución... si necesitáis datos de los aparatos me lo comentáis vale... Ante todo un saludo a Expertos.

1 respuesta

1
Respuesta de
Los portátiles debido a su tamaño reducido traen combinaciones de teclas.. esto es que para hacer algo hay que pulsar 2 teclas a la vez. Generalmente al enchufar un portátil a un cañón la imagen tiene 3 salidas.. ver por el cañón, por la pantalla o por los dos. Dependiendo de la marca de tu portátil esto se hace de una forma u otra.. por ejemplo en un toshiba se hace pulsando la tecla FN + F4 3 veces.. 1 para ver solo por el cañón, 2 para ver solo la pantalla del portátil y 3 para ambas. El problema lo puedes tener en que no tienes instalados todos los drivers del portátil.. cambiaste de sistema operativo y no se instalo el juegos de teclas. Coge el disco de los drivers del portátil y busca algún drivers que diga algo del teclado o de la salida de video.. instálalos y muchas suerte... un saludo espero que te sirva. BYE
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje