Formatear disco bajo XP

Por favor, ¿podrías indicarme paso a paso como hago para formatear el disco bajo XP y luego instalar el NT 2000?
No tengo ningún otro sistema operativo anterior instalado y necesito sacar el XP.
Mil gracias.
Vero.

1 Respuesta

Respuesta
Debes arrancar el equipo con el CD de Windows XP y bootear desde el.
Asegúrate que en el bios del equipo este como primer unidad de booteo el CD-ROM,
cuando arranque el equipo presiona una tecla y espera a que empiece la instalación y luego tienes opciones de reparticionar y formatear.