Pregunta sobre impresora laser

Saludos expertos les tengo una pregunta sobre impresora.
Tengo unan impresora laser hp, ¿cómo se cuanto le queda de toner para cambiarlo?
Imprime bien y el software que trae no trae alguna opción que me lo diga, imprimo como 15 hojas diario y la tengo desde hace cuatro semanas
De antemano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Se supone que en las características debería de ponerte la vida media de impresión del toner, si, imprimir imprimen bien, yo tengo una laserjet 6l, que es antigua pero va de maravilla, y la vida del toner depende de cada impresora, cada toner tiene una capacidad, y cambiarlo se cambia cuando deja de imprimir, no tiene más secreto, si necesitas algo más dímelo, y si te sirve de ayuda por favor puntúa la respuesta, gracias, visita www.envalencia.com