¿Puede ser que se caliente?

¿Hola qué tal?
Mi problema es que mi PC se cuelga mucho. Intenté desinstalar el Dreamweaver MX y a mitad de ella se colgó y ya no me dejaba instalar ni desinstalar ningún programa, por eso formateé el disco y volví a instalar Windows'98 pero casi al final de la instalación se quedaba otra vez colgado, llevé el PC a la tienda dd me lo compré y ellos pudieron instalarlo bien, recojí el PC, lo llevé a casa, instalé el Office 2000 y cundo pedía reiniciar, lo hice, pero se colgaba cuando salía la típica ventana de Windows está... La bd de los controladores o ... Del registro, no me acuerdo bien.
Tengo un AMD y me han dicho que se suelen calentar, pero me parece raro que sea eso porque el PC no tiene ni un año, eso sí en la habitación dd lo tengo hace bastante calor, además, acerco la mano al ventilador y el aire sale bastante caliente, no me parece normal.
¿Qué puede pasar?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En verdad tienen razón cuando te dicen que una de las causas de este problema es el calentamiento, pero no la unica; así que revisa si los ventiladores funcionanbien, tanto los de la fuente del equipo como los de la tarjeta madre, debes sentir una pequeña brisa caliente en tu mano si la acercas, si no sientes nada o la brisa es muy caliente el problema es el calentamiento, si es la fuente debes cambiarla por una de más potencia o eliminar dispositivos a tu equipo, si el el micro debe cambiar el ventilador del mismo, también revisa la temperatura del miscro en el setup del bios de tu equipo, entra a este y checala, no debe pasar de más de 60 grados centígrados, de preferencia activa la alarma de sobretemperatura, así cuando el sistema detecte algo anormal este enviara una señal sonora indiandote que la temperatura es mucha interiormente. Lo mejor es que agregues más veltiladores a tu equipo y que la pongas en un lugar cerca de una ventana ya que si lo dejas así mucho tiempo se dañaran alguna partes más criticas de el mismo.
También esta falla es causada por la memoria, revísala ¿cómo? Te invito que revises mis otras respuestas ahí encontraras como 5 u 8 preguntas de como revisar esta parte de tu euqipo.
Si tienes más dudas o comentarios avisame, si no