Partición disco duro

Buenas.
Tengo un problema
Yo tengo un disco duro de 80 gb y lo particione en dos. Los llame c: y e:
Ahora reinstalé windows xp pro y solo me aparece el dico c:, el e: HA DESAPARECIDO
Quisiera saber como volver a tenerlo
, porque solo tengo ahora 40gb
Muchas gracias
Espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, por lo que dices.. lo que le pasa a tu unidad E: es que no tiene formato, por lo quedeberas formatear esa unidad, recuerda que si tienes winxp en formato fat32, no podrás formatear esa unidad E con ntfs ya que no podrás ver su contenido, si puede ser si todo fuera al revés osea si tu XP esta en NTFS y formateas el E en FAT. Te aconsejo que para cualquier manejo de fats y particiones uses el "partition magic" es un programa fabuloso y que te hará todo muy sencillo ya veras.. ademas de que podrás cambiar a tu antojo el tamaño de las particiones y tipo de formato.. cualquier duda que tengas solo preguntame! No te olvides de punuta y finalizar la pregunta!