Disquetera para portátil

Hola, tengo un compaq armada 1110 y se me ha roto la disquetera. Como no tengo mucho capital quiero comprarla de segunda mano pero no se exactamente que tipo de disquetera necesito(no se si son todas iguales, o que compatibilidades hay). Lo mismo me pasa con la memoria y el disco duro(estos no están rotos, pero me gustaría aumentar de capacidad). A ver si alguien me ayuda, gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sufridor de portátil :
Siento corroborar lo que tu ya sabes ... los elementos para ampliaciones y/o repuestos para un portátil son ... CARISIMOOOOoooooosss.
No te aconsejo, bajo ningún concepto, salvo si hay razones de índole sentimental ( que estas NO tienen precio ) que te gastes ni un solo dolar, o euro si estas en Europa .
Con respecto a las disqueteras te diré que si tu PC tiene bahías para tarjetas PCMCIA puedes utilizarlas para "enchufarle" una disquetera externa, ya que esas SI están normalizadas .
Son fácilmente reconocibles ya que, imagínatelo, es una cajita de disquetera de la cual sale un cable que acaba en una tarjeta del tamaño de una VISA y apenas tres veces más gruesa que la de pago.
En el resto, te insisto, quedate con él tal y como está, es más, yo lo que haría sería gastarme un poco más en una disquetera original, para poner otra vez el portátil en su estado "primitivo" .
Un portátil es ... para eso, para que sea portátil, no para tener la NASA debajo de la palma de la mano ... para eso están los ordenadores de sobremesa .
Son muchísimo más baratos y muchísimos más potentes a igualdad de precio .
No conozco A NADIE que realmente necesite llevar un portátil de la potencia que ahora se fabrican, se trata de tener la ventaja de la portabilidad, no de llevar un estudio de video digital, o de diseño en 3D, en el avión mientra vas de un sitio a otro .
Chao y saludos .
Gracias. Sobre todo me quedo con la idea de la disquetera externa, aunque miraré si las hay para puerto paralelo, que seguro son más baratas...