Mother

Tengo un problema
En sistema aparece un mensaje que el siguiente dispositivio no se encuentra información Intel Firmware hub y Pci system Management bus como puedo solucionarlo
El chipset tiene las siguientes características (intel fw8280 sl38s)
intel 810 fw82810 l9341v31 sl3p7
Con un bios:
amibios 686 hcob1630
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes actualizar el BIOS, o bien cargar los valores predeterminados en el y después actualizarlo. Como ultima instancia antes de que se diagnostique daño físico, puedes circuitear el CMOS mivoendo el jumper de la motherboard.
Si tienes alguna otra duda estoy para servirte.