No arranca la PC

Mi problema: enciendo la pc, enciende la fuente, se escucha el sonido que hace cuando cuenta la memoria, y se queda ahí. En el monitor no me aparece nada, el monitor funciona bien. Cambie la placa de video y tampoco funciona. Saque todas las placas del mother, dejé solamente el chip y la memoria y hace lo mismo. Por favor salvame. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Para saber que pasa es necesario que me digas cules son lo ssonidos que emite el parlante interno, cada sonido significa una cosa, pero si sacaste todo debe ser la memoria ram, o algún cambio que hayas hecho en la bios, saca la pila y vuélvela a colocar en 20 seg, con el pc desenchufado y se arregla.
Respuesta
Como estas espero que bien bueno pasemos a lo nuestro:el o los problemas pueden ser, la memoria que esta fallando tendrías que probar cambiándola, el microprocesador y por ultimo el mother. Tendrías que figarte si el disco rígido hace un ruido como que lo detecta si no proba buscando el clear c-mos "en el mother" limpia la memoria y ponelo como estaba.
Puede ser una mala configuración del micro o de la lectura de la memoria.
Bueno espero haberte ayudado no dudes en comunicarte conmigo