Disco ata 100

¿Hola tengo una epox 8kta3+ y quiero saber si se puede instalar un disco de 40 gb ata 100 y donde conviene instalarlo en el ide común o en el raid?

1 Respuesta

Respuesta
Te va a perder un poco de rendimiento al ser ata 100, y con esa pedazo placa, yo te diría que lo pusieras en el ide común el de siempre, creo que no tendrás problema.
Ante todo muchas gracias por responder, pero me dices que pierde rendimiento al ser ata 100, pero ata 133 creo que el mother no lo soporta, obviamente preferiría instalar un ata133 ya que es mejor y lo consigo más barato.
Gracias
Muy buena respuesta gracias
Algo se que te pierde, pero si la placa no lo soporto ponte el ata100, que te hira también bastante bien, y te recomiendo el ide a no ser que tengar par de discos duros y los conectes al raid, a no ser así pues como siempre al ide.