Dvd-rom toshiba sd-m1002

¿No lee los dvds de más de 4gb. Actualizando el firmware podre leerlos?
¿Alguien tiene esta lectora?

1 Respuesta

Respuesta
Casi todos los dvds sobre todo de películas tienen más de 4 gigas por lo que me parece que tu problema viene al leer dvd + r ya que yo he pasado por lo mismo de todas maneras me gustaría que me detallases más tu problema
Un saludo de : EKIMUS
En realidad el problema es que algunas películas las lee bien y otras en partes bien y en partes se frena lee mucho y se salta a otra parte de la película. Ya la lleve a un servicio técnico, la limpiaron y todo así que no se que puede ser.
Si te pasa eso siempre yo probaría a activar los dmas por lo que he investigado tu modelo es de solo 2 x por lo que esa puede ser una de las razones de sus fallos con películas grandes o que debido a su antigüedad pida ya una jubilación.
Otra prueba es cambiar de software pero yo me inclino a que es la velocidad de lectura