Bios

Hola:
Disculpa mi ignorancia pero creo que mi pregunta es super simple: necesito entrar al BIOS, la otra vez lo hice reiniciando el computador y apretando ESC, pero ahora no me resultó, ¿cómo puedo hacerlo?. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
En el 90% de los casos es con la tecla SUPRIMIR
Si aun así tampoco prueba con F1 o F2
Respuesta
Hya muchas maneras de entrar a los bios de los equipos y estas dependen de la marca del fabricabte ya sea del bios o del equipo mismo, no se que marca sea el tuyo pero aquí te van las formas más comunes en las marcas más populares:
Compaq, presionando la tecla F10 al iniciar el equipo (todos los modelos)
Acer, precionando las teclas:Control + ALT + SUP al mismo tiempo al inicar el equipo o en cualquier momento.
Armadas ( o cajas blancas o clones o como las conozcas)
Presionando la tecla DEL al iniciar el equipo.
Dell presionando la tecla F1 al iniciar el bios.
IBM presionando la tecla F2 al inciar el bio.
Compaq y otras marcas en algunos de sus modelos tienbe el bios en una partición especial del disco duro, si la borras entonces no podrás accesar a setup del bios.
Espero que esto te ayude, si tienes más dudas avisame, si crees que esto soluciona tu pregunta
Hola:
Muchas gracias, además de responderme la pregunta, aprendí un poco más de los otros equipos, y además me solucionaste el problema. Gracias otra vez.