Problemas con grabador de CD

Estimados expertos ayudadores, les cuento, adquirí una grabadora marca "Benq" 32x10x40x que venia con su programa de grabación propio, me interese por crear películas en formato VCD y baje el programa EasyVCD v1.1.5, al instalarlo algo provoco en mi grabadora que me la desconecto, y hasta el día de hoy no encuentro solución, desinstale todos los programas, desconecte la grabadora, volví a conectarla, solo instale el programa de grabación y nada, ahora esta conectada, me la reconoce la BIOS y el SO WindowsME, pero no puedo introducir ni menos grabar un CD en ella, he pensado formatear el disco duro y partir todo de nuevo, pero tengo información muy importante y de gran tamaño, para ello necesito grabar, ¿por favor me pueden ayudar?

1 respuesta

Respuesta
MMM... o_0!
Ese es un problema serio, que en realidad más que de hardware, es un problema con software, así que no podre ayudarte mucho, sin embargo tengo la solución, este es un caso muy común que muchos de mis colegas expertos en le área de software te podrán ayudar a aclarar más a detalle, pero por el momento te puedo decir que este y otro programas cuausan la misma falla, para lo cual la solución es la misma, así que te paso el link de microsoft donde te dan los detalles y solución de este problema,(como te comento este caso es de software)
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=kb;en-us;270008
Sin embargo debo advertirte que el sitio esta en ingles y que el procedimiento requiere cierto expertismo, ya que es necesario entra a la colubna vertebral de windows, bueno, esto es lo más que te puedo ayudar, ojala te sirva; ya que aunque yo te podría explicar los pasos no tengo mucho carisma para detallar procediemntos de este tipo, solo estando enfrente del equipo podría solucionarlo, por eso lo mejor es que lo comentes con alguien de la sección de software y configuraciones, para que te ayude a entenderlo
Si tienes dudas o quieres que trate de explicártelo avisame, ya sabes donde estoy, si crees que esto soluciona tu pregunta.