Disco duro

Hola !
Mira mi problema es el siguiente, tengo
Hewlett packard aptiva(viejita) y quiero cambiarle el disco por uno más grande (un fujitsu de 8.4 g)pero el bios no me lo reconce así que no puedo hacerle un fdisk ni formatear. ¿Cuál es el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Aquí la situación es la siguiente; el bios no te lo puede reconocer porque no es capaz de reconocer discos más grandes de 5 o 6 gigas. En la página de HP es muy difícil encontrar la actualización de este bios, lo que puedes hacer es que verifiques que modelo de motherboard tienes y buscar la actualización del bios en la red. Otra opción, trata de reducir el disco duro con los jumpers de control del mismo, siempre los discos duros tienen una opcoin para poderlos reducir.