Hola

Bueno, formatie el dico y reinstale windows 98, pero hasta ahora no se me ha suspendido ni pegado, ahora se me reinicia ! Que extraño¡ Bueno espero que me respondas gracias¡

1 respuesta

Respuesta
Bueno por lo que me cuentas tiene que ser un driver o controlador que no esta bien instalado o que el controlador no fue hecho para ese hardware, también los que hacen eso de reinicial el pc más que nada es el modem, video, cuando no tienen el controlador preciso, ojo con eso, revisa los controladores de tus tarjetas okey, bueno amigo cualquier cosa solo pregunta, un abrazote adiós y suerte