Problema de grabadora

¿Tengo un grabadora ACER 10x8x32 Y NO ME FUNCIONA quisiera volver a instalarla y no tengo los HARDWARE donde los puedo bajar gratis por la red en castellano?
Respuesta
Lo que necesitas es el software ya que no necesita un grabador drives para funcionar, lo único que tienes que hacer es comprar un programa de grabación de cd, te recomiendo el "NERO RUBING" ya que es el mejor lo instalas y te debería funcionar,, gratis es imposible que bajes programa para grabar cd en la red como el nero, porque todos harían copias ilegales de este, te recomiendo que compres el original y si no puedes el pirata, ok nos vemos :)