Conectarse internet a través dl telf móvil

Hola quisiera saber si es posible conectarse a internet con un ordenador portátil a través de un teléfono móvil. Gracias por anticipado
Respuesta
Si, si es posible.. digamos que es más o menos lo mismo que cuando conectas tu modem a una linea de teléfono fija.. las diferencias vienen en que tu móvil de estar conectado al portátil.. mediante un cable, un puerto inflarrojos o una tarjeta bluetoop... después es lo mismo.. realizas la conexión y ya esta. Uno de los inconvenientes esta en que el móvil a veces pierde la cobertura y cada vez que te pase eso sera realizar conexión nueva.. por lo demás es bastante sencillo. Suerte y un saludo. BYE.