Conexión Interrumpida

Ojala pudieras ayudarme, estoy desesperada, mira tengo una pequeña red de seis equipo, uno con Win XP y cinco con WinMe, el primero comparte la conexión a Internet al resto, se puede decir que trabaja de manera aceptable, pero últimamente, la conexión a Internet, se ve interrupida en repetidas ocasiones, y no se sitenga que ver pero esto sucede en especial cuando se intenta abrir un correo que pertenece a Hotmail, como datos, la conexión esta a 56 kbp, en paralelo...

1 Respuesta

Respuesta
Empezamos a ser "viejos" conocidos.
Tu problema es debido a la capacidad asociada que pones en paralelo cuando conectas el teléfono como me indicas .
Haz lo siguiente y te garantizo que te quedará perfecto.
Coge un cable de dos pares ( cuatro hilos 2 a 2 apareados ) .
Cada vez que yo menciono la palabra "PTR", caso de no existir, puedes sustituirla por " a la entrada de la linea telefónica desde la calle " o bien "el primer punto donde tengas acceso a la linea telefónica"
Ve al PCR ( cajita que está en la entrada de la linea telefónica ) y desconecta los hilos que van hacia la instalación interior .
Desde el PCR tira el cable hasta la entrada de tu modem .
Un par, el que hayas conectado al PCR, conéctalo a tu modem a la entrada marcada como LINE, el otro al conector que pone PHONE, o que tiene un dibujo parecido a un teléfono .
Vuelve al PCR y el par que aún no has conectado empalmalo adecuadamente con los hilos que van hacia la antigua instalación de la casa .
normas de obligado cumplimiento .
PROHIBIDO acercar y mucho menos poner paralelos los hilos telefónico, en cualquier parte del recorrido, con cualquier otro hilos, y menos si estos pertenecen al suministro eléctrico .
PROHIBIDO ESPECIALMENTE el meterlos por tubos empotrados que lleven, o vayan paralelos con cables eléctricos ( ya que es el caso más grave de violación de la primera prohibición .
ES OBLIGATORIO, si no tienes más remedio que hacerlo, que cualquier cruce entre los hilos telefónicos y los eléctricos, se realize PERFECTAMENTE PERPENDICULAR, ya que así se minimizan sus efectos .
Con estas normas lograras que tu modem funcione no solo correctamente sino más rapido de lo que hasta ahora te haya ido jamas ( hay veces que las diferencias de velocidades son muy grandes ).
Y tendrás otra ventaja adicional ...
Como el modem es el gran egoísta, cuando esté funcionando no podrán fastidiarte la conexión a Internet si se equivocan y descuelgan el teléfono de la casa, ya que estará totalmente aislado durante el uso del modem .
Ojo, que hay gente que se cree que es correcto OÍR el modem al descolgar el teléfono, precisamente este el el mejor síntoma para saber que la instalación del modem ESTA MAL HECHA .
¡ Ya se que es lo normal ... pero casi todo el mundo lo hace MAL ! .
Te garantizo lo que te dije al principio, en esto, y perdoname la imodestia, no admito que me rebatan mis conocimiento, quien te diga lo contrario a lo que aquí te explico NO SABE DE LO QUE ESTÁ HABLANDO .
En fin, si me haces caso, te garantizo que tu problema pasará a ser de una nefasta realidad ... a un simpático recuerdo .
Saludos y a trabajar con tu nueva instalación telefónica interior .