Celeron 1700/400mhz-sket478

Podríais decirme las caracteristticas que diferencian con respecto a su hermano mayor el pentium IV, tengo pensado inst, en cpu que estoy preparando(rendimiento)

1 Respuesta

Respuesta
Obviamente la diferencia es grande no solo en velocidad si no que en gráficos, intel pentium 4 tiene los mejores gráficos, contraste y opciones vga que existan igual que el amd athlon, bueno a diferencia del celeron pentium 4 no se recalinta tan rapido como el celeron ademas cuenta con la tecnología microprocesada, una opción excelente al trabajas con diversos gráficos,, obviamente para tener el mejor rndimiento del pentium 4 deberás instalar el windows xp, ya que es el más confiable y compatible con el, ten en cuenta que para ob tener los más esplendidos gráficos, deberás tener como mínimo 64 mb en vga,,,,,,, en resumen la diferencia entre el celeron y el pentium 4 es que el pentium 4 tiene mejores gráficos y se caliente menos y te brinda una gran confianza y duración :)