Memorias de 16 chips

¿Qué tal? ¿Alguien me podría explicar cual es la diferencia entre un dimm de 16 chips y uno de 8?
Gracias.
Respuesta
Vamos a ver generalmente y según dicen las de 16 chips dan algo de mejor rendimiento pero yo cuando curraba los comprábamos para ordenadores P3, P2 o similares ya que de los de 8 la mayoría de las placas nos reconocen solo la mitad de la capacidad
Y es indistinto en un mother, por ejemplo un Soyo, ¿qué la memoria sea de 8 o de 16? Gracias.
Muchísimas gracias.
<%=Texto%>generalmente si la placa es de piv o k7 de las mas nuevas no debe darte ningun problema los problemas vienen cuando es p3 o p2 y la unica manera para ver que funciona es probar la memoria ante la duda te recomiendo 16 chips