Kazaa

Hola
Quisiera saber dos cosas, la primera es que si el kazaa es legal y no viola los derechos del autor.
La segunda es que quisiera saber más sobre ad-were por que no entendí ese de los programas espías.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ningún programa que da mp3 videos programas es legal, porque estas violando el derecho de autor, el kazaa no es legal para que lo sea tiene que cobrar a cada canción que bajes y un porcentaje va a el autor..
No se lo otro..