Problemas con el apagado de Sistema

Tengo un problema y quiero ver si me pueden ayudar.
Tengo un Pentium III el cual se le quemo la fuente de poder, compre otra fuente, que a todo esto es ATX, se la instalé y funciona a las mil maravillas salvo por un problema, al apagar el equipo no se desconecta la energía y sigue encendido, por su puesto que Windows cierra todo y solo muestra el mensaje de "ahora puede apagar su equipo". La tarjeta madre es una PCchips 755, agradecería toda la ayuda posible, gracias.
Respuesta
Los atx para apagarlos solo te pones en apagarlo y se apaga solo, así es la tecnología atx ahora los at no se apagan solo tu tienes que apagarlos, si quieres apagar un atx a la mala tienes que apretarlo y mantenlo aretado de 4 a 5 seg hasta que sientas que se apaga..