Ayuda con pentium intel 133mhz

Es el ordenador de un amigo muy antiguo y muy lento pero el problema es que instalo el winamp 2.9 luego reinio el ordenador y no termina de cargar y aparece un mensaje:
1962 error de secuencia de comandos y se queda haci el ordenador.
Abría alguna forma de solucionar esto ya que al entrar a la bios la configuración que presenta es muy diferentes a los bios actules no presenta las opciones de ingresar en modo a prueba de fallos entonces que tendría que reinstalar todo el sistema de w98 y quisiera saber si habría problemas al instalarlo en este equipo ya que no tiene ningún driver de video o audio saludos y gracias

1 Respuesta

Respuesta
El problema es que tu disco duro esta lleno de archivos inservibles que ocupan espacios en tu pc y no se puede diferenciar cual es el que esta de más, estos archivos crean problemas en tu disco duro con diversos programas que les instales,,, si formateas el disco duro, corres el peligor de perder todos tus drivers y en la web son escasos ls drivers de tu tipo de pc, chao:)