¿Es peligroso que el procesador se caliente? Mi pc me da problemas y se suspende a menudo.

Xaxon, soy el del problema de que se suspende el pc solo te quería preguntar si es peligroso que el procesador se caliente ¿puedo usarlo por mientras, hasta que me compre el otro disipador?
Espero no molestarte mucho gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
No molestas para nada para eso estamos no te preocupes, okey bueno no tienes problema que se caliente por que se te pegara el pc jejejej. Lo que digo que ojalas compres un disipador de calor para que
no se te pegue pero que le pase algo no para nada, cuando el pc se pega es por varios motivos pero el tu yo es el calentamiento del procesador y no ahí tanto problema que lo uses así, pero es bueno que trates de comprarlo para que no se te pegue okey.
Bueno amigo cualquier duda solo pregunta estaré gustoso de responderte, por que cuando yo pedí ayuda para aprender pocas personas me ayudaron no quiero eso más ya que llevo 12 años y yo si quiero ayudar y dar una oportunidad que la que algunos me negaron y ahora se arrepienten je je así que estoy para ayudarte en lo que yo pueda y no te preocupes más.
Suerte amigo.