¿Falta de Recursos o Conflicto?

Hace poco hice un Upgrade, comprando un motherboard y un P4 2.4 Ghz, además 1 DDR 512RAM y una Tarjeta de Video AGP Hercules de 64MB, hice format luego de eso, pero en ocasiones mi Pc se reinicia, al ver películas, o simplemente poner un mp3, usar Kazaa ni pensarlo.
Mi Power Suply es de 300W, será eso la causa, ya que tengo conectado 2 CD-ROMs, 2 HDs y 2 Abanicos.
Espero me puedan ayudar ya que al parecer el Upgrade no me ha resultado nada bien. GRACIAS !
Respuesta
Si hiciste upgrade de tu equipo y no cambiaste la fuente, cambiala y sino intenta conseguir alguna más grande ya que tienes conectados muchas unidades internas que te consumen muchos watts.
Y seguramente solucionaras tu problema.
Suerte.
Recuerda cerrar la pregunta.
Cerrar la pregunta