Ayuda por favor!

Que tal MJTX, ojalá puedas ayudarme con esto que lo necesito de urgencia y yo solo no puedo solucionarlo. Instale el winXP hace unas semanas y funciona bien, el problema lo tengo con mi conector usb, en el administrador de dispositivos indica un signo de admiración, osea que no esta instalado correctamente, sera por el driver supongo. El modelo es: "controlador de host universal PCI a USB 82371AB/EB de Intel", supongo que en algún lugar habrá un driver para este modelo y para xp, ya busqué en windrivers, en driverguide, etc. Y parece que mucha gente tiene el mismo problema. Si sos tan amable y tienes tiempo por favor dame una mano con esto. ¿Hay alguna otra solución?
Muchas gracias. Gazt.
Respuesta
Necesito saber tu marca y modelo de placa base o motherboard.
Hasta entonces.
Ya pude solucionarlo, parece que era un problema de la mother (soyo 6bb), reinstalé el windows y tomó bien los drivers. Gracias de todas maneras.