Ayuda con mi ventilador !

Hola mjtx:
Antes que nada gracias por tu tiempo y ayuda. Solo quiero hacerte una pregunta, ¿es verdad que no es recomendable girar el ventilador del procesador cuando esta desconectado?, por ejemplo cuando se le limpia, he escuchado que le queda energía o algo así, y que al conectarlo de nuevo podría dañar algún circuito. Dime si eso es cierto o no o que otra cosa puede pasar!
Hasta luego...

1 Respuesta

Respuesta
No tienes que temer nada, para decirlo de una manera simpática, esa explicación que te han dado forma parte de las leyendas urbanas.
Yo he limpiado toda la vida los ventiladores, en ocasiones con sprays específicos de aire comprimido, y como te puedes imaginar el ventilador me ha girado, y por supuesto, nunca me ha pasdo nada.
Por tanto, no afecta en nad que al limpiar giren las aspas.