Bios

Tengo una placa base msi 845 pe max.Andaba el otro día jugando con la Bios y le incremente la tensión de la memoria ram ddr 333 mhz de 2.5v a 2.6v.
Sorpresa, al reiniciar el ordenador me reconoce la tarjeta gráfica, el procesador pentium pero se me queda enclavada cuando intenta leer o chequear la ram.
No hay forma de volver a entrar con la tecla supresión en la bios para poder volver a cambiar este parámetro.
¿Qué me he cargado, la ram la placa base o las dos cosas?
¿Qué puedo hacer?.
Gracias de antemano!

1 respuesta

Respuesta
Hay un jumper cerca de la pila en la tarjeta madre, es una redonda y el jumper es una cosita cuadrada de color rojo, si tiene 3 patitas cambialas de lugar durante 10 segundos, luego colocalo normal, eso borrara los cambios que hiciste antes, luego podrás ingresar presionadno la tecla f1, luego dile que cargue por defecto las opciones y listo,
avisame