Placa 810 xp

Hola, me gustaría me ayudes en lo siguiente:
Compre una placa madre amd 810 xp para un procesador k7 atholn 1100, la instale y no se energiza.
Necesito saber porque o si me puedes ayuda a instalarla eso de los yampeos y eso.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las razón pueden ser muchas, pueden ir desde que enchufaste mal los cables IDE, hasta problemas de la BIOS, tendrías que revisar que lo scables estén bies puestos, resetaer la bios mediante un jumper o sacando la batería por unos segundos, también puede ser que hayas conectado mal los cables del gabinete.
Como una buena alternativa, desconecta todo, y enciende el pc, así descartas todos los dispositivos, y los vas probando de a uno hasta llegar al problema, si no enciende es problema del procesador o memoria.
La memoria debe estar en el banco 1, para que sea compartida con la de video