Chasquidos en mi monitor

Hola
Directo al asunto tengo instalado un monitor TVIN LR4DP que funcionaba OK pero recientemente comenzó a hacer un extraño chick (como el chasquido eléctrico de una chispa) sin ocurrir nada pero ahora me sorprendió que al hacerlo la imagen hace un parpadeo como cuando disminuye el voltaje y mayor sorpresa cuando hace un momentito se fue hasta negros como un parpadeo.
Quisiera saber si es algo que pueda repararse o de plano le rezo un réquiem.
Y adopto un nuevo monitor.
De antemano gracias por la respuesta.
Adrian
(Desde GDL. MX.)

1 respuesta

Respuesta
Amigo puede ser soldadura fría revisa placa