Compra PIV

Hola, estoy averiguando para comprarme un PIV 2.4. La duda que tengo es el mother a comprar, estaba averiguando por un msi 845Pe Max2, o un gigabyte 8pe667 Ultra 2, que son por lo que leí en la web, de lo mejor. Pero claro salen fortuna. Por eso me gustaría si me pueden recomendar alguno bueno, con una muy buena placa de sonido. Gracias.
Respuesta
La mother board INTEL D845GLAD es una muy buena opcion, es accesible en costo y te da buenas prestaciones.
Sonido de buena calidad (no tanto como una audigy, pero si muy aceptable.)
Video Intel Extreme graphics 3d, buena opción en cuanto a rendimiento y eliminas los problemas creados por una tarjeta gráfica independiente.
Y memoria DDR, la podrás conseguir por unos 110 Dolares.