Cual sería su recomendación

Tengo una interrogante para instalar una tarjeta de video captura. Atual: Geforce2 MX, 64Mb, TV-out, mx200, SDR, serie CMX8L; y, quiero instalar una Lifeview capture 2000 TV/FM con control, pero me dice en las especificaciones técnicas los siguiente en inglés: Spec:
- Interface: PCI 2.2<--¿Qué significa esto?
- Composite video input
- S-Video input
- Audio input
- Audio output via audio cable to sound card
- Remote controller ( option )
Mi tarjeta madre es una Intel 850MV y un procesador Intel PIV de 1,6 Ghz.
Respuesta
Mi opinión es que la puede instalar sin problemas, lo de PCI 2.2 es la versión de la ranura donde tienes que insertar la tarjeta.
- Composite video input(Entrada de video)
- S-Video input(entrada de video pero el conector es diferente al anterior)
- Audio input(entrada de audio)
- Audio output vía audio cable to sound card(Salida de audio, esta va enganchada en la tarjeta de sonido)
- Remote controller ( option )(Para el mando a distancia).