Athlon...

En una respuesta te vi apoyar al athlon, y ademas dijiste que andaba muy bien, con respecto a eso, yo estoy investigando sobre que es mejorpara comprarme, si un pentium 4 o un athlon, y he leído opiniones que dicen que el athlon va muy bien pero que se calienta mucho y esto después trae problemas, me gustaría que me dieras tu experiencia y que piensas respecto a eso
Respuesta
En verdad me gusta muchísimo el Athlon, ya que trabajo día y noche con el en aplicaciones bastante pesadas de Diseño Gráfico y Edición de Audio; y pues es cierto que se calienta como todo procesador, pero solo lo hace cuando lo exiges demasiado, aunque no es demasiado como para decir que es una falla. Además, si ves un PIV el ventilador es muy grande, entonces es porque se recalientan demasiado los PIV.
En mi PC, no le tengo nada de eso y funciona perfectamente, Un ventilador más potente es opcional si quieres un rendimiento excelente sin preocuparte de bloqueos del PC.
Sigo firme en mi concepto ante el Athlon, aunque muchos digan lo contrario solo por fama no se puede juzgar un procesador, hay que manejarlo y conocerlo, Jamás cambiaría el Athlon por PIV.
Es el mejor...