Bios dell

Hola buenos días,
Necesito desbloquear mi laptop, es un dell inspiron 8100, se me olvido la clave y no puedo entrar al mismo, ¿sabrás cómo se hace?

1 Respuesta

Respuesta
¿Te refieres a la clave que se pone desde la BIOS?
En los ordenadores normales hay un jumper (un conectorcillo) que sirve para resetear la CMOS, volviendo al estado inicial de fábrica. Pero no se como será en tu laptop, busca información en los manuales o intenta contactar con DELL, para que te indiquen como borrar la CMOS.